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Japon

Coronavirus: ¿Cómo cancelar su pedido?

Información sobre cómo solicitar una cancelación para su pedido

COVID-19 - CANCELACIÓN O AplazaMIENTO DEL VIAJE A JAPÓN

Artículo actualizado el 31/07/2020

Enfrentados actualmente a una situación internacional sin precedentes, nos vemos obligados a posponer los planes de viaje hasta que se vuelvan a abrir las fronteras con Japón.

Al día de hoy, nuestra prioridad principal es la protección y la salud de nuestros clientes y de nuestro equipo.

Estamos a disposición de nuestros clientes desde que se declaró la epidemia, y estamos vigilando de cerca la evolución constante de la situación. Hemos tenido que procesar miles de reembolsos, hemos emitido gran número de abonos, y estamos apoyando a nuestros clientes durante este difícil período.


CANCELACIÓN Y REEMBOLSO DE TU PEDIDO

A todos los viajeros que deseen cancelar su pedido y obtener un reembolso, será necesario aplicar gastos de cancelación.

Para obtener más información sobre las condiciones de cancelación de los diversos productos, consulta el siguiente enlace: política y gastos de cancelación por producto.


¿CÓMO OBTENER UN REEMBOLSO?

En el caso de los productos que haya recibido por correo postal, debe devolver los artículos pedidos a alguna de nuestras oficinas, cumpliendo los plazos y fechas límite que se especifican para cada producto (dará fe el matasellos).
> Lista de todas nuestras oficinas

Le rogamos por favor que:
   - Se asegure de que no se ha olvidado de ningún producto antes de enviar el sobre.
   - Recuerde que Japan Experience no se hará responsable en caso de pérdida del sobre antes de la entrega en nuestras oficinas.

Para solicitar la nota de crédito o reembolso de los productos que fueron enviados por e-mail como los JR East Tohoku o Nagano-Niigata Pass, los alquileres de pocket wifi y los transfer de aeropuerto Yasaka, deberá rellenar este formulario.

Atención: es obligatorio cumplir los plazos. Si la cancelación se produce fuera de esos plazos, no podremos hacer llegar reembolso alguno, ni emitir un abono:


las oficinas de Japan Experience

En respuesta a la situación actual y para garantizar la seguridad de todos, nuestras tiendas permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso. Ahora bien, nuestro equipo permanece a su disposición por teléfono  o por correo electrónico.

Otra posibilidad es devolver los productos en una de nuestras oficinas en París, Los Ángeles, Londres, Madrid o Berlín, independientemente de la oficina en que hubiera realizado la compra inicial (actualmente no es posible enviar correos a nuestras oficinas ni en Japón ni en Australia). Los correos se reciben diariamente y son procesados por nuestro equipo.

Debido al importante volumen de solicitudes desde todo el mundo es posible que nuestro tiempo de respuesta sea más lento; agradecemos profundamente su paciencia. Nuestro equipo de servicio al cliente responderá a sus preguntas lo mejor posible.

Le agradecemos de antemano su comprensión debido a esta situación excepcional, y estamos a su disposición para cualquier información adicional.

Seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes más productos y contenido. Esperamos compartirlos con usted en la mayor brevedad posible para que que descubra este maravilloso país.


¿CUANDO Y CÓMO UTILIZAR TU NOTA DE ABONO?

¿Tienes una nota de abono de Japan Experience? ¡Aquí te indicamos cómo utiizarlo!

¿CUANDO UTILIZAR TU NOTA DE ABONO?

Japan Rail Pass A partir de 237 €
Pass Kansai A partir de 18 €
Pass Kyushu A partir de 123 €
Pass Shikoku A partir de 72 €
Pass West A partir de 156 €
Pass Hokkaido A partir de 140 €
Pass Central A partir de 114 €
Pass East A partir de 216 €
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Coronavirus : Política y gastos de cancelación por producto

Política y gastos de cancelación para un reembolso.
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