+34 91 198 31 75
Japon

Coronavirus: ¿Cómo cancelar su pedido?

Información sobre cómo solicitar una cancelación para su pedido

COVID-19 - CANCELACIÓN O AplazaMIENTO DEL VIAJE A JAPÓN

Estimado cliente,

Como sabrá, nos enfrentamos a una situación sin precedentes no sólo en Japón, sino en todo el mundo, debido a la pandemia del Coronavirus. Nuestra principal prioridad es la protección y la salud de nuestros clientes y de nuestro equipo. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes desde los primeros brotes en Asia de esta epidemia que evoluciona día a día.

Gracias a la experiencia que adquirimos durante la catástrofe natural y nuclear en marzo de 2011, en Japan Experience somos conscientes de las consecuencias que puede acarrear un evento de esta magnitud, por lo que hemos realizado algunos cambios en nuestra política de cancelación de acuerdo a la situación excepcional que estamos viviendo.

Aplazamiento - para aquellos que deseen posponer su viaje y recibir un crédito

Para aquellos que deseen cambiar o posponer su viaje, hemos introducido una medida que garantiza flexibilidad y tranquilidad: ofrecemos una nota de crédito, válida hasta el 15 de septiembre de 2021, por el valor total del pedido (gastos de envío incluidos) sin costes administrativos.

Para recibir una nota de crédito tendrá que devolvernos todos los productos que ha recibido. Si ya ha recibido un reembolso no tendrá derecho a la nota de crédito. La fecha límite para solicitar y devolver los productos es hasta el 31 de Julio de 2020.

Por favor, indique en una breve carta qué alternativa desea. Si no lo hace, procederemos a un reembolso ordinario. Si el valor de su nuevo pedido es mayor que el valor de su nota de crédito deberá abonar la diferencia.

Cancelación - para aquellos que deseen cancelar su pedido y recibir un reembolso parcial

Aquellos viajeros que deseen cancelar su pedido y obtener un reembolso: se aplicarán gastos de cancelación. Los clientes que hayan comprado el servicio JRP Assistance no tendrán que pagar los gastos de cancelación (únicamente válido para el Japan Rail Pass).

Puede encontrar más información sobre las condiciones de cancelación aquí: política y gastos de cancelación por producto.

Cómo devolver los productos para solicitar una nota de crédito o un reembolso

Deberá devolver a cualquiera de nuestras oficinas todos los productos que ha recibido por correo postal antes del 31 de Julio de 2020.

> Lista de todas nuestras oficinas

Le rogamos por favor que:
● Se asegure de que no se ha olvidado de ningún producto antes de enviar el sobre.

● Indique en una breve carta obligatoriamente su número de pedido y qué alternativa solicita: nota de crédito o reembolso.

● Recuerde que Japan Experience no se hará responsable en caso de pérdida del sobre antes de la entrega en nuestras oficinas.

Para solicitar la nota de crédito o reembolso de los productos que fueron enviados por e-mail como los JR East Tohoku o Nagano-Niigata Pass, los alquileres de pocket wifi y los transfer de aeropuerto Yasaka, deberá rellenar este formulario.

La solicitud de nota de crédito o reembolso de pocket wifi o transfer Yasaka deberá realizarse por lo menos 7 días antes de la fecha de inicio del servicio. Si la solicitud se ha hecho pasado este límite, no podremos hacer ningún reembolso o dar una nota de crédito.

Cierre de las oficinas de Japan Experience

Como medida de seguridad y siguiendo las directrices de los diferentes gobiernos, todas nuestras oficinas están cerradas y nuestros equipos trabajan a distancia.

Antes de devolver su pedido, verifique el estado de nuestras oficinas. Le rogamos que no envíe nada antes de esta fecha ya que no podemos garantizar la entrega.

Tiempo de respuesta estimado

Debido al importante volumen de solicitudes desde todo el mundo es posible que nuestro tiempo de respuesta sea más lento; agradecemos profundamente su paciencia. Nuestro equipo de servicio al cliente responderá a sus preguntas lo mejor posible.

Seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes más productos y contenido. Esperamos compartirlos con usted en la mayor brevedad posible para que que descubra este maravilloso país.

Estaremos encantados de proporcionar toda la ayuda que necesite para organizar su próximo viaje a Japón.

Agradecemos su paciencia y confianza.

Thierry Maincent
Presidente de Japan Experience
Japan Rail Pass A partir de 245 €
Pass Kansai A partir de 19 €
Pass Kyushu A partir de 126 €
Pass Shikoku A partir de 74 €
Pass West A partir de 160 €
Pass Hokkaido A partir de 144 €
Pass Central A partir de 118 €
Pass East A partir de 222 €
Coronavirus: ¿Cómo cancelar su pedido?

Información sobre cómo solicitar una cancelación para su pedido
Coronavirus : Política y gastos de cancelación por producto

Política y gastos de cancelación para un reembolso.
Itinerario Tokyo Hakone

Uno de los destinos favoritos de los tokiotas en verano