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Japon

Coronavirus: ¿Cómo cancelar su pedido?

Información sobre cómo solicitar una cancelación para su pedido

COVID-19 - CANCELACIÓN O AplazaMIENTO DEL VIAJE A JAPÓN

Artículo actualizado el 31/07/2020

Enfrentados actualmente a una situación internacional sin precedentes, nos vemos obligados a posponer los planes de viaje hasta que se vuelvan a abrir las fronteras con Japón.

Al día de hoy, nuestra prioridad principal es la protección y la salud de nuestros clientes y de nuestro equipo.

Estamos a disposición de nuestros clientes desde que se declaró la epidemia, y estamos vigilando de cerca la evolución constante de la situación. Hemos tenido que procesar miles de reembolsos, hemos emitido gran número de abonos, y estamos apoyando a nuestros clientes durante este difícil período.


CANCELACIÓN Y REEMBOLSO DE TU PEDIDO

A todos los viajeros que deseen cancelar su pedido y obtener un reembolso, será necesario aplicar gastos de cancelación.

Para obtener más información sobre las condiciones de cancelación de los diversos productos, consulta el siguiente enlace: política y gastos de cancelación por producto.


¿CÓMO OBTENER UN REEMBOLSO?

En el caso de los productos que haya recibido por correo postal, debe devolver los artículos pedidos a alguna de nuestras oficinas, cumpliendo los plazos y fechas límite que se especifican para cada producto (dará fe el matasellos).
> Lista de todas nuestras oficinas

Le rogamos por favor que:
   - Se asegure de que no se ha olvidado de ningún producto antes de enviar el sobre.
   - Recuerde que Japan Experience no se hará responsable en caso de pérdida del sobre antes de la entrega en nuestras oficinas.

Para solicitar la nota de crédito o reembolso de los productos que fueron enviados por e-mail como los JR East Tohoku o Nagano-Niigata Pass, los alquileres de pocket wifi y los transfer de aeropuerto Yasaka, deberá rellenar este formulario.

Atención: es obligatorio cumplir los plazos. Si la cancelación se produce fuera de esos plazos, no podremos hacer llegar reembolso alguno, ni emitir un abono:


las oficinas de Japan Experience

En respuesta a la situación actual y para garantizar la seguridad de todos, nuestras tiendas permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso. Ahora bien, nuestro equipo permanece a su disposición por teléfono  o por correo electrónico.

Otra posibilidad es devolver los productos en una de nuestras oficinas en París, Los Ángeles, Londres, Madrid o Berlín, independientemente de la oficina en que hubiera realizado la compra inicial (actualmente no es posible enviar correos a nuestras oficinas ni en Japón ni en Australia). Los correos se reciben diariamente y son procesados por nuestro equipo.

Debido al importante volumen de solicitudes desde todo el mundo es posible que nuestro tiempo de respuesta sea más lento; agradecemos profundamente su paciencia. Nuestro equipo de servicio al cliente responderá a sus preguntas lo mejor posible.

Le agradecemos de antemano su comprensión debido a esta situación excepcional, y estamos a su disposición para cualquier información adicional.

Seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes más productos y contenido. Esperamos compartirlos con usted en la mayor brevedad posible para que que descubra este maravilloso país.


¿CUANDO Y CÓMO UTILIZAR TU NOTA DE ABONO?

¿Tienes una nota de abono de Japan Experience? ¡Aquí te indicamos cómo utiizarlo!

¿CUANDO UTILIZAR TU NOTA DE ABONO?

Hay que ser muy prudente a la hora de decidir la fecha del viaje atrasado a Japón utilizando tu nota de abono.Efectivamente, las fronteras japonesas están cerradas al día de hoy y el gobierno japonés no ha hecho ninguna declaración oficial sobre la reapertura del país al turismo internacional.

Actualmente es imposible que los europeos y ciudadanos de muchos otros países puedan viajar a Japón. Se prevé una reapertura gradual de las fronteras japonesas a partir de finales de 2020 o en 2021.

Japan Experience recomienda a sus clientes que esperen el anuncio oficial del gobierno japonés y el inicio de la reapertura de Japón antes de considerar cualquier aplazamiento de su viaje o usar la nota de abono que ha recibido de nosotros.

Consulte también las fuentes oficiales.

¿CÓMO PUEDES UTILIZAR TU NOTA DE ABONO PARA REALIZAR UN PEDIDO DE PRODUCTOS O SERVICIOS?

La fecha de caducidad para utilizar la nota de abono es el 15 de septiembre de 2021.

Cuando decidas utilizar tu nota de abono, contáctanos por correo electrónico incluyendo la información siguiente:
  • Tu nombre y apellidos y el número de Tu pedido
  • La nota de abono en formato PDF que has recibido por haber cancelado tu pedido
  • Datos del pedido que deseas realizar: nombres y cantidad de los productos
  • Si deseas el envío por correo postal o para retirar en nuestra oficina de Madrid

¿QUÉ HACER SI EL IMPORTE DE LA NOTA DE ABONO ES DISTINTO AL DEL NUEVO PEDIDO?

Si el importe de tu nuevo pedido es superior al importe de la nota de crédito, se te facturará la diferencia.

Si el importe de tu nuevo pedido es inferior al importe de la nota de crédito, tienes la posibilidad de agregar productos o servicios. Visitas guiadas, actividades de inmersión, alquiler de automóviles, acceso a Internet o Japan Rail Pass ... ¡tantos productos que mejoran la comodidad y la calidad de tu viaje!

¿No te gustaría aprovecharlos? Si prefieres el reembolso de la suma sobrante de la nota de abono, se te podrá hacer hasta valor máximo igual al 10% del importe total de la nota de abono.

Japan Rail Pass A partir de 238 €
Pass Kansai A partir de 19 €
Pass Kyushu A partir de 123 €
Pass Shikoku A partir de 72 €
Pass West A partir de 156 €
Pass Hokkaido A partir de 140 €
Pass Central A partir de 115 €
Pass East A partir de 216 €
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