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Japon

Coronavirus: ¿Cómo cancelar su pedido?

Información sobre cómo solicitar una cancelación para su pedido

COVID-19 - CANCELACIÓN O AplazaMIENTO DEL VIAJE A JAPÓN

Artículo actualizado el 05/02/2021

Enfrentados actualmente a una situación internacional sin precedentes, nos vemos obligados a posponer los planes de viaje hasta que se vuelvan a abrir las fronteras con Japón.

Al día de hoy, nuestra prioridad principal es la protección y la salud de nuestros clientes y de nuestro equipo.

Estamos a disposición de nuestros clientes desde que se declaró la epidemia, y estamos vigilando de cerca la evolución constante de la situación. Hemos tenido que procesar miles de reembolsos, hemos emitido gran número de abonos, y estamos apoyando a nuestros clientes durante este difícil período.


CANCELACIÓN Y REEMBOLSO DE TU PEDIDO

A todos los viajeros que deseen cancelar su pedido y obtener un reembolso, será necesario aplicar gastos de cancelación.

Para obtener más información sobre las condiciones de cancelación de los diversos productos, consulta el siguiente enlace: política y gastos de cancelación por producto.


¿CÓMO OBTENER UN REEMBOLSO?

En el caso de los productos que haya recibido por correo postal, debe devolver los artículos pedidos a alguna de nuestras oficinas, cumpliendo los plazos y fechas límite que se especifican para cada producto (dará fe el matasellos).
> Lista de todas nuestras oficinas

Para solicitar la nota de crédito o reembolso de los productos que fueron enviados por e-mail como los JR East Tohoku o Nagano-Niigata Pass, los alquileres de pocket wifi y los transfer de aeropuerto Yasaka, envíe un email a nuestro servicio al cliente.

Atención: es obligatorio cumplir los plazos. Si la cancelación se produce fuera de esos plazos, no podremos hacer llegar reembolso alguno, ni emitir un abono:


las oficinas de Japan Experience

En respuesta a la situación y para garantizar la seguridad de los clientes y del personal, nuestras tiendas permanecen cerradas al público hasta nuevo aviso. No obstante, nuestro equipo permanece a su disposición por teléfono o por correo electrónico en la siguiente dirección: contact@japan-experience.es

A pesar del cierre, nuestros agentes siguen procesando las devoluciones. Para evitar retrasos en los reembolsos, le rogamos que devuelva los vales lo antes posible.

Las ubicaciones de las oficinas están disponibles aquí: https://www.japan-rail-pass.es/quienes-somos/contactenos

Les agradecemos de antemano su comprensión en esta situación excepcional y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.

Mientras esperamos poder volver a explorar Japón, seguimos trabajando en nuevos productos y contenidos y esperamos poder compartirlos pronto con ustedes. En cuanto tenga la oportunidad de volver a viajar, estaremos encantados de ayudarle con su viaje a Japón.


¿CUANDO Y CÓMO UTILIZAR TU NOTA DE ABONO?

¿Tienes una nota de abono de Japan Experience? ¡Aquí te indicamos cómo utiizarlo!

¿CUANDO UTILIZAR TU NOTA DE ABONO?

Hay que ser muy prudente a la hora de decidir la fecha del viaje atrasado a Japón utilizando tu nota de abono.Efectivamente, las fronteras japonesas están cerradas al día de hoy y el gobierno japonés no ha hecho ninguna declaración oficial sobre la reapertura del país al turismo internacional.

Actualmente es imposible que los europeos y ciudadanos de muchos otros países puedan viajar a Japón. Se prevé una reapertura gradual de las fronteras japonesas a partir de finales de 2020 o en 2021.

Japan Experience recomienda a sus clientes que esperen el anuncio oficial del gobierno japonés y el inicio de la reapertura de Japón antes de considerar cualquier aplazamiento de su viaje o usar la nota de abono que ha recibido de nosotros.

Consulte también las fuentes oficiales.

¿CÓMO PUEDES UTILIZAR TU NOTA DE ABONO PARA REALIZAR UN PEDIDO DE PRODUCTOS O SERVICIOS?

Para productos y servicios (Japan Rail Pass, tarjetas Sim, Pocket Wifi, tarjetas Suica / Pasmo, traslados al aeropuerto, reserva de actividades y alquiler de coches).

La fecha de caducidad para realizar una nueva reserva utilizando una nota de crédito se ha ampliado hasta el 30 de abril de 2022. Tenga en cuenta que se ofrecerán alternativas adecuadas si la situación en Japón no ha mejorado para entonces.

Cuando decidas utilizar tu nota de abono, contáctanos por correo electrónico incluyendo la información siguiente:
  • Tu nombre y apellidos y el número de Tu pedido
  • La nota de abono en formato PDF que has recibido por haber cancelado tu pedido
  • Datos del pedido que deseas realizar: nombres y cantidad de los productos
  • Si deseas el envío por correo postal o para retirar en nuestra oficina de Madrid

¿QUÉ HACER SI EL IMPORTE DE LA NOTA DE ABONO ES DISTINTO AL DEL NUEVO PEDIDO?

Si el importe de tu nuevo pedido es superior al importe de la nota de crédito, se te facturará la diferencia.

Si el importe de tu nuevo pedido es inferior al importe de la nota de crédito, tienes la posibilidad de agregar productos o servicios. Visitas guiadas, actividades de inmersión, alquiler de automóviles, acceso a Internet o Japan Rail Pass ... ¡tantos productos que mejoran la comodidad y la calidad de tu viaje!

¿No te gustaría aprovecharlos? Si prefieres el reembolso de la suma sobrante de la nota de abono, se te podrá hacer hasta valor máximo igual al 10% del importe total de la nota de abono.

Japan Rail Pass A partir de 234 €
Pass Kansai A partir de 18 €
Pass Kyushu A partir de 116 €
Pass Shikoku A partir de 68 €
Pass West A partir de 152 €
Pass Hokkaido A partir de 132 €
Pass Central A partir de 109 €
Pass East A partir de 205 €
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