En el cuadro verá toda la información sobre los reembolsos y gastos de cancelación.
Para los servicios y productos no materiales que hayas recibido por correo electrónico, deberás enviarnos una solicitud de reembolso indicando tu número de pedido mediante el formulario cse de esta página. Los productos y servicios en cuestión son el Pocket WiFi, el transbordador a Yasaka y los dos pases Japan Rail East Pass: Tohoku y Nagano-Niigata.
Para los servicios y productos no materiales que hayas recibido por correo electrónico, deberás enviarnos una solicitud de reembolso indicando tu número de pedido mediante
email a nuestro servicio de atención al cliente. Los productos y servicios en cuestión son: JR East Tohoku o Nagano-Niigata Pass, Pocket Wifi y Transfer de aeropuerto Yasaka.
A continuación, los gastos de cancelación de los diversos productos:
- Japan Rail Pass / Regional - 15%
- Japan Rail East Pass Tohoku / Nagano-Niigata - 15%
- Hakone Free Passes - 15%
- Limousine Bus (Tokyo) - 10%
- Sim Card - 10%
- Pocket Wifi - 10% / 7 día antes del inicio del alquiler
- Yasaka Shuttle (Kyoto) - 10% / 7 días antes de la fecha de pick-up
- Pasmo/Suica Card* - No reembolsable (*Las tarjetas Pasmo y Suica tienen una validez de diez años, por lo que puedes utilizarlas en un viaje en el futuro)
- Guía de viaje - No reembolsable
- Tarjetas en Tokyo/Kyoto - No reembolsable