Después de la compra, es posible cancelar el JR Pass y reembolsarlo bajo determinadas condiciones. A continuación encontrarás los detalles del procedimiento.
¿Hasta cuándo puedo CANCELARLO?
El vale se puede reembolsar en un período de un año.
¿Qué tengo que hacer para que me lo reembolsen?
Para reembolsos, por favor ponte en contacto con nosotros para comprobar que has comprado con nosotros. Por favor envía el vale (no canjeado) del JR Pass (con una corta nota explicativa y su número de pedido) a:
Japan Experience 30 rue Sainte Anne 75001 Paris Francia Tel : +33 (0)1 42 61 60 83
Una vez recibido el vale del JR Pass te reembolsaremos a la tarjeta de crédito que utilizaste en la compra. Te recomendamos que utilices un servicio postal con seguimiento para asegurarte de la entrega.
¿Cuánto me costará LA CANCELACIón?
Retenemos 15% del reembolso por cargos de cancelación (gastos de envío no incluidos).
¡Atención! Si ya has canjeado el vale por el Japan Rail Pass y / o ya lo has usado para tomar el tren, no será posible el reembolso.
Al seguir navegando por este sitio web, está aceptando el uso de cookies para mejorar las experiencias del usuario, ofrecer contenidos personalizados pensando en los intereses del usuario, o para realizar estadísticas de visitas. Al continuar en este sitio web, está aceptando el uso de cookies. Para más información, y para configurar sus favoritos acerca de las cookies.