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PRIMER caso: dirección es incorrecta o está incompleta

Fedex se pondrá en contacto contigo por teléfono para fijar una nueva hora de entrega. Si por alguna razón Fedex no consiguiera ponerse en contacto contigo, nos informan a nosotros. En ese caso, te enviamos un e-mail informándote de la incidencia en la entrega. También podrás ponerse en contacto con Fedex (indicando su número de pedido) a través de su página web https://www.fedex.com/insight/info/contactus.jsp

SEGUNDO caso: no estás presente en el momento de la entrega

Ten en cuenta que otra persona puede firmar la entrega del JR Pass (por ejemplo, un vecino). También es posible dejar un mensaje firmado en tu buzón de correo notificando al personal de reparto de FedEx que autorizas que dejen el paquete en tu buzón de correo sin firma.

Atención: si por alguna razón Fedex lo logra hacer la entrega o si se niega la entrega, el paquete será devuelto a nuestra oficina. El costo del envió de paquete a nosotros estará a tu cargo y se te deducirá del reembolso.

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