+34 91 198 31 75
Japon

¿Qué puedo hacer si me roban o pierdo el Japan Rail Pass?


Robo o pérdida

Desgraciadamente, si has perdido tu vale no podemos emitir uno nuevo a menos que hagas una nueva compra del Japan Rail Pass, ya que el vale puede ser emitido una sola vez. No se aceptan ni facturas, ni fotocopias del vale.

Puedes pedir el reembolso del vale perdido cuando esté caducado, es decir, 4 meses después de la compra. Si este es tu caso, contáctanos y tras haber verificado con la compañía JR que el vale no ha sido utilizado, haremos el reembolso.
En caso de robo : Japan Rail Pass

CONDICIONES DEL JAPAN RAIL PASS

compra DEL japan rail pass

USO DEL japan rail pass

otras preguntas

SOBRE nuestros servicios

Al seguir navegando por este sitio web, está aceptando el uso de cookies para mejorar las experiencias del usuario, ofrecer contenidos personalizados pensando en los intereses del usuario, o para realizar estadísticas de visitas. Al continuar en este sitio web, está aceptando el uso de cookies. Para más información, y para configurar sus favoritos acerca de las cookies.